TODAS LAS EVOLUCIONES DEL EQUIPO, ACTUALIDAD Y DESARROLLO DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS Y OFICIALES

.......................................................................................................................................

lunes, 13 de junio de 2011

OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS

Debo daros las gracias chavales, por el gesto que tuvisteis al entregarme la copa a la finalización de encuentro, y hacer realidad mi deseo de la ilusión que me haría poder guardar la copa para el recuerdo en mi casa... y aun sabiendo la ilusión que os hacía a cualquiera de vosotros tenerla o entregarla para las vitrinas del club, me lleno de orgullo, ver como todos me la entregasteis con ilusión, haciendo realidad mi deseo.


MUCHAS GRACIAS AHID, AARON, ADRI, ARTUR, JOAN, SERGIO, GERARD, PAU, OSCAR, RAUL, VICTOR, IAN, Y ATODOS LOS PADRES POR ACEPTAR LA DECISIÓN DE LOS CHAVALES.... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario