Y van diez, las victorias consecutivas de nuestro equipo, siendo esta décima contra un equipo que ya nos sorprendió en Parets hace unos meses, y que ha sacado resultados positivos frente a rivales de la parte alta de la clasificación, con su juego de mucho toque de balón, hasta esperar el fallo de la defensa para aprovechar y meterse hasta las proximidades del portero y perforar la meta del rival... y así ha sido hoy con nosotros, aunque esta vez la ventaja que tenían nuestros chavales ha sido suficiente para no permitir la sorpresa.
Siempre nuestros chavales han ido delante del marcador, con diferencia máxima de dos goles 0-2 , 1-3 , 2-4 para terminar al final con el resultado definitivo... en el que debemos ver algo mas que un resultado "valido" ya que nuestros chavales dentro de un campo que parecía una "paellera" porque no tuvieron la delicadeza de regarlo antes de jugar, y hacia que saliera fuego desde el césped y que la disputa del fútbol que hacen nuestros chavales con incursiones rápidas por las bandas, se hiciera casi imposible porque el desgaste físico les hacia quedar "reventados" y con recuperación cada vez mas difícil... pero aun así, de lo que me quedo, es que cada vez que el Palau nos metía un gol... rápidamente en tan solo algunos minutos lo contrarestabamos con otro... demostrando que aunque el físico lo tenían mermado... cuando apretaban los dientes, desbordaban al rival, consiguiendo el objetivo del gol.
Para mi forma de ver, hemos sido demasiado críticos con ellos, reclamandoles que no estaban haciendo juego... pero si analizamos fríamente el partido... si lo han hecho, les han dejado el medio del campo al rival, para que peloteasen lo que quisieran, mientras que nosotros ahorrábamos energía aunque no tuviéramos el balón... porque no solo un buen juego es tener el siempre el balón, sino tenerlo cuando quieres y darlo cuando también quieres que el rival este entretenido y confiado en su juego, que al fin y al cabo no es efectivo cara al peligro de gol.... por lo que demuestra que han jugado mucho mejor de lo que aparentemente se veía en el terreno y en el marcador, seguramente fruto de la lectura conjunta que han hecho técnico y jugadores, de lo que era un partido efectivo, para las condiciones climatológicas que imperaban en el campo.
Los goles de hoy han sido uno en propia meta del Palau, al interceptar un centro de Oscar desde la banda, que lo metió en su portería un defensa mientras Pol esperaba para rematar, dos de Oscar uno de ellos muy criticado por la afición local ya que suponían iba precedido de falta... y yo que estaba delante justo de la jugada (y no ha 60 metros como ellos) si existió la falta, pero fue de plancha del defensa (y no del delantero nuestro) y aquí el arbitro aplico una correcta ley de la ventaja, y el último que sentencio el encuentro, de remate de Pol a pase de Raúl despues de una nueva jugada personal, caracoleando entre los defensas locales. Decir que creo que se nos anulo injustamente un gol, al apreciar el arbitro que la pelota había rebasado la linea de fondo antes de que Pol centrara para que rematara Raúl, situación que yo no vi así... pues a mi entender no la rebaso totalmente.
MUCHAS FELICIDADES CHAVALES Y MISTER POR LA TRAYECTORIA... SEGUIR ASÍ!!!!! GRACIAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario