Justa victoria de nuestro equipo, con gran dominio en la primera parte, y con claras ocasiones de gol, ya desde la primera jugada del partido, con mucho juego de equipo, no teniendo que depender de un solo jugador, como le ha ocurrido al equipo local.
Los dos goles se han materializado en la primera parte, el primero al transformar un penalty Joan Conill, al interceptar un defensa del Llinars con las manos, un centro de Raúl en el área, y el segundo a cargo de Raúl al recibir un pase de Joan Conill y chutar desde el centro del área antes de que se le echara el portero encima como una locomotora pisándole el tobillo, y teniendo que ser retirado del campo por no poder continuar jugando.
La segunda parte ha sido menos vistosa, ya que nuestro equipo tomo una posición mas retrasada, para no dar espacios y evitar las posibles contras, perdiéndose algo de juego en ataque, situación que nos dio algún susto al tomar el equipo local la decisión de jugar con balones largos, pero sin llegar con ellos nunca de forma clara a nuestra área.
Resaltar la gran labor de todos los jugadores y el equipo técnico, pero en el partido de hoy hay que hacer mención especial a tres jugadores por encima de los demás, Andy por su sacrificio en su juego creativo, para secar totalmente al "5 de diamantes" del Llinars, y a Pau Heredero y Sergi, que han estado como verdaderos colosos en defensa.
La afición del Llinars, quería sacarse la espinita que tenian clavada con nosotros, y nosotros les hemos demostrado que los partidos los ganamos principalmente en el campo y siempre de manera legal.
GRACIAS CAMPEONES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario