Muchas eran las semanas, que conseguiamos una victoria tras otra... pero hoy nos ha sido imposible retener los tres puntos, y eso que comenzamos con un gol muy tempranero de pase de Raúl a Oscar, que tras una parada del portero, volvió a lanzar, sin que nada pudiera entonces hacer el portero por detenerlo... pero no tuvimos ni tiempo de saborearlo, porque en pocos minutos nos empataba de bonita jugada el Sant Feliu, por medio de su jugador numero 14, que es quien marca la diferencia en este equipo.... Así termino la primera parte, no resaltando en ella nada mas que el dominio fue ligeramente superior el del San Feliu, pero sin ningún tipo de peligro a puerta.
En la segunda parte, no conseguimos materializar ninguna ocasión, de las muchas que tuvimos, aunque dominamos con claridad toda ella, y tan solo pudimos ver como pasaba el tiempo y el arbitro nos anulaba un gol en fuera de juego, que solo vio él en el campo.
Se puede llamar "Mala Suerte" lo que hemos tenido hoy en el campo... pero chicos la liga es larga.... y todavía tenemos que ver algún resbalón mas... y estar tranquilos que no van a ser todos nuestros...., recordar que la liga la gana el que mas puntos consigue, al terminar la jornada 30.
ANIMO CHAVALES!!!!
Pues sí, una pena pero no pudo ser y con el resultado a algunos como a mi se nos ha quedado cara de circunstáncia aunque ya nos temíamos que lo de hoy no sería fácil. Los chicos nos tenían muy mal acostumbrados y de aquí que algunos nos hayamos quedado algo frios con el resultado, pero esto también sirve para entender que esto és muy largo y para no perder de vista que ante nosotros tenemos un grupo de niños que también puede tener su mal día y lógicamente pueden no estar acertados, como tampoco lo hemos podido estar nosotros los entrenadores, pero en referencia a los chicos és en este momento cuando todos tenemos que calmarles y darles ánimo, hoy han tardado en entrar en el partido pero lo han hecho y su esfuerzo y entrega ha sido de 10, ha faltado afinar la puntería pero lo han intentado todo y eso és lo que se les pide. Me duele especialmente ver a alguno de los míos que lo intenta e intenta y termina el partido derrotado llorando sin haber conseguido el premio deseado, pero ahí tenemos que estar todos nosotros para dar esos ánimos y dejar claro que esto al fin y al cabo no és más que un juego en el que a veces no se gana y lo único que tiene que haber és ilusión y nunca obligación ni presión. Ánimo chicos !! seguiremos con ilusión y con ganas llegaremos lejos seguro que sí, nosotros no olvidamos que sois y somos humanos y no máquinas, ánimos!!!
ResponderEliminar