Hoy todos nos esperábamos en la visita del líder... un equipo que iba a mostrar un juego desbordante por las bandas incluso hasta humillante para el rival... pero no ha sido así, hoy nos ha llegado al municipal de Parets un equipo, que ha tenido la suerte de marcar al segundo minuto de juego del partido y a partir de entonces se ha dedicado ha realizar una lección magistral de anti futbol... parando el juego constantemente, desplazamientos de balones cuando nuestros jugadores debían sacar una falta, teatralizando faltas, y con multitud de salidas de su masajista a atender a sus jugadores, tanto si le hacíamos faltas... como si nos la hacían ellos a nosotros.... con una retirada del campo lentísima de su masajista, algo que no hubiese sido necesario porque tenían buen equipo, pero han demostrado que su equipo técnico les esta enseñando a "no jugar".
Ha sido un partido en el que jamas hubiésemos merecido ganar... porque es imposible ganar un partido, cuando no se encara portería, pero también es cierto que un empate hubiese sido un merecido resultado para ambos equipos, por la actitud que ha mostrado el equipo visitante.
Simplemente acabar, a parte de animando a los jugadores... a que sigan intentando mejorar cada uno de los partidos que nos quedan, comentando al delegado del Montcada si lee esta crónica, que no he entendido su actitud de salir protegiendo al arbitro del campo, porque nadie... absolutamente nadie le ha dicho ninguna palabra... al colegiado... nosotros no nos caracterizamos por ser un campo donde las fuerzas publicas deben acompañar a los árbitros para que puedan abandonar las instalaciones municipales... seguramente ellos están algo mas acostumbrados... de ahí su actitud
Bueno chavales... a seguir luchando y a no desanimarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario