De nuevo y una vez mas volvemos a pinchar, ante un rival inferior en juego, pero con ganas de jugar... muy bien situado, ante un el equipo, el nuestro de Parets, que aunque demuestra su valía y su gran calidad, tiene totalmente comida la moral, y cuando se ve con un gol en contra y ya en el ultimo cuarto, deja de jugar, no ve cara a puesta y parece que solo este esperando de forma pasiva, a que nos remonten el partido y nos lo ganen como otras veces en esta temporada.
Esta claro que nuestro equipo tiene un problema, que mezcla lo deportivo con lo psicológico, y que supongo que alguna solución debe tener, esperemos que este año nuestro club y nuestro equipo deportivo sepan darle una solución, que haga que este equipo demuestre, lo que todos sabemos que es capaz de hacer... porque calidad en varias zonas del campo, para no pecar de presuntuosos y soberbios, diremos que es mas que suficiente... solo queda reforzar aquellas en la que flaqueamos algo y sobre todo y mas importante, saber dar a nuestros chavales aquella confianza que han perdido y que les hace estar en una posición desmerecedora de su calidad.
Sobre el partido, un retrato de otros muchos, comenzamos jugando como los ángeles y terminamos desesperados... iniciamos el partido con el resultado a favor gracias a un gol de Gerard, encajamos dos goles en jugada de estrategia, conseguimos empatar con gol de Raúl, y cuando debíamos aprovechar esta remontada, nos vimos de nuevo sorprendidos por dos goles a balón parado, que dio con la desesperación de chavales, publico y técnicos.
Llega la parada Navideña, esperemos que nos sirva para recomponernos animicamente y empecemos el año olvidando el triste recuerdo de este final 2010.
UN ABRAZO A TODOS, JUGADORES, TÉCNICO, AFICIONADOS Y PADRES, Y DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011