Realmente vergonzosa la actuación del colegiado, en el municipal de La Roca, que tuvo un interés desmesurado de que el CF PARETS, no se llevará los tres puntos... utilizando para ello todo lo que estuvo al alcance de su mano... aplicaciones incorrectas de fuera de Juego, anulaciones de goles, equivocaciones en la señalización de las faltas, pitar la falta en un sentido y dejar que el rival la saque en su beneficio no parando el juego, la "no" señalización de una clarísima pena máxima, y todo ello aderezado con sonrisas burlonas hacia el publico, consiguiendo así que no sirvieran de nada los esfuerzos de nuestros chavales en llevarse el partido, aun realizando un juego superior al rival.
Tan clara fue su mala actuación, que hasta fue reconocida por el público y el equipo técnico de La Roca, no explicándose como podía estar arbitrando el partido de esa manera.
Los goles fueron a cargo de Joan Montes a pase de Raúl, y de Víctor en formidable jugada personal, los dos en la segunda parte.
Parece ser que entre una bajada de ritmo y una desafortunada racha de "mala suerte", estamos pasando un bache, que ya nos ha dado la primera consecuencia desagradable, que ha sido la perdida de la segunda plaza de la clasificación en favor del "Ponent", lo que hace que afrontemos lo dos próximo partidos con mucho mas respeto y preocupación, de lo que los imaginábamos hace algunas jornadas.
Así que chavales.... a tranquilizarnos y a jugar con vosotros nos tenéis acostumbrados la mayoría de la temporada.
ANIMO CAMPEONES, QUE QUEDAN 24 PUNTOS EN DISPUTA TODAVÍA